Ubican auto que utilizaron para huir

Caen 5 por asalto a joyería en Patio Universidad; entre ellos un menor de edad

La detención de los cinco sujetos se realizó gracias al apoyo de las cámaras de videovigilancia; también se les aseguraron 54 bolsas con aparente marihuana

También se les decomisaron 12 dosis de un polvo blanco similar a la cocaína.
También se les decomisaron 12 dosis de un polvo blanco similar a la cocaína.Foto: Especial
Por:

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a cinco individuos por su probable participación en un asalto a una joyería en Patio Universidad, en la Alcaldía Benito Juárez.

En un comunicado, la SSC detalló que esta acción se concretó gracias al seguimiento de las cámaras de videovigilancia para ubicar el auto en el que huyeron los presuntos asaltantes.

El vehículo fue localizado en la avenida Ferrocarril de Cintura, esquina con la calle Alarcón, en la colonia 10 de Mayo, alcaldía Venustiano Carranza, donde se ubicó a un grupo de personas que realizaban movimientos inusuales.

Elementos de la SSC se percataron que cinco hombres intercambiaban envoltorios por dinero en efectivo, por lo que ante la posible comisión de un delito, se acercaron y les solicitaron una revisión preventiva.

Los cinco hombres detenidos tienen 19, 21, 28, 34 años de edad y un menor, quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para definir su situación jurídica.

Además, se les aseguraron 54 bolsitas de plástico transparente que contenían aparente marihuana, 12 dosis de un polvo blanco similar a la cocaína, un arma de fuego corta con cuatro cartuchos útiles y dinero en efectivo.

JVR