En la colonia San Simón Tolnahuac

VIDEO. Camioneta se incendia en Insurgentes; equipos de emergencia acuden para brindar apoyo

La tarde de este miércoles se registró un incendio en Insurgentes Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc; equipos de emergencia acudieron para apagar el fuego

Se incendia camioneta en Insurgentes Norte.
Se incendia camioneta en Insurgentes Norte.Foto: SGIRPC
Por:

La tarde de este miércoles se registró un incendio de una camioneta, en avenida Insurgentes Norte, a la altura de la colonia San Simón Tolnahuac, en la alcaldía Cuauhtémoc.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) indicó "Se tuvo afectación en la totalidad del vehículo. No hubo lesionados. Equipos de emergencia sofocaron la flama".

Elementos de la Subsecretaría de Control, de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, cortaron la circulación, tras el incidente.

Por su parte, el conductor del vehículo indicó en entrevista para medios que notó cuando su camioneta comenzó a incendiarse por la parte de atrás, por lo que decidió hacer el vehículo a la orilla y bajarse.

"Veníamos relajados, pero comenzó a incendiarse en la parte de atrás. Cuando empecé a ver el humo me orillé y nos bajamos, pero ya era mucho. No sabemos qué pasó", explicó el conductor.

Síguenos también en Google News

FBPT