Faltaron a los principios de la institución

Captan a personal de Cruz Roja robando un banco de madera; ya los suspendieron (VIDEOS)

En redes sociales se dieron a conocer videos en los que observa el momento en que al menos dos paramédicos de la Cruz Roja roban un banco de madera

Captan a personal de Cruz Roja robando un banco de madera
Captan a personal de Cruz Roja robando un banco de maderaFoto: captura de pantalla
Por:

El personal de atención prehospitalaria perteneciente a la Cruz Roja, que fue grabado robando un banco de madera en una tienda de la Ciudad de México, ya fue suspendido.

Así lo confirmó la institución luego de que en redes sociales aparecieran dos videos en los que se aprecia el momento exacto en que cometen el hurto.

“Ante este hecho se está realizando una investigación y se actuará conforme corresponda según los actos”, apuntó la Cruz Roja, al tiempo que rechazó este tipo de acciones que no cumplen con su misión, ni sus principios fundamentales.

Los videos dan cuenta del momento en que al menos dos paramédicos de la Cruz Roja entran a una tienda y al salir, roban un banco de madera que se encontraba en el lugar.

Las imágenes captadas por cámaras de seguridad muestran a los dos elementos cuando salen del local con el banco y lo suben a una ambulancia.

Las grabaciones fueron compartidas a través de redes sociales, donde usuarios criticaron la acción de los sujetos.