Accidente vehicular genera avance lento

Carretera México-Cuernavaca registra carga vehicular tras puente vacacional

Capufe pide a los conductores tomen precauciones debido a que hay reducción de carriles y tránsito lento en la carretera México-Cuernavaca, una de las más utilizadas para regresar a la CDMX

Carretera México-Cuernavaca registra reducción de carriles y tránsito lento  tras puente vacacional
Carretera México-Cuernavaca registra reducción de carriles y tránsito lento tras puente vacacionalFoto: Archivo Cuartoscuro
Por:

Tras el primer fin de semana largo del año, que concluye este lunes 6 de febrero, algunas carreteras y accesos a la Ciudad de México registran alta afluencia, ante el retorno de vacacionistas.

Durante la tarde de ese día, la carretera México-Cuernavaca, una de las más utilizadas para regresar a la capital del país, registra carga vehicular, de acuerdo con Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe).

La dependencia llamó a los automovilistas a tomar precauciones, debido a que se registró alta carga vehicular en el tramo que va del kilómetro 65 al 44 en dirección a la Ciudad de México.

Además, poco antes de las 16:00 de la tarde se reportó un accidente a la altura del kilómetro 51 de la misma carretera rumbo a la Ciudad de México, por lo que hay reducción de carriles y tránsito lento.

Síguenos en Google News

DAN