Sheinbaum: Ser necio en los ideales es algo que se elige

CDMX entrega Llaves de la Ciudad y Diploma de Huésped Distinguido a Silvio Rodríguez

Claudia Sheinbaum entregó las Llaves de la Ciudad y un Diploma de Huésped Distinguido a Silvio Rodríguez; el cantautor agradeció la distinción

CDMX entrega Llaves de la Ciudad y Diploma de Huésped Distinguido a Silvio Rodríguez
CDMX entrega Llaves de la Ciudad y Diploma de Huésped Distinguido a Silvio RodríguezFoto: Especial
Por:

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, entregó las Llaves de la Ciudad y un Diploma de Huésped Distinguido al cantautor Silvio Rodríguez.

“Nuestra Ciudad de México, nosotras y nosotros, te entregamos las llaves Huésped Distinguido, Silvio Rodríguez, de nuestra ciudad. Aunque tú en realidad te abriste sus puertas hace décadas, desde aquel concierto en el Auditorio de Filosofía y Letras de la UNAM, donde por primera vez te vi, o en el 2006 cuando solidariamente estuviste en el Zócalo acompañando al hoy Presidente Andrés Manuel López Obrador”, resaltó.

Silvio Rodríguez
Silvio RodríguezFoto: Eduardo Cabrera Cruz

El cantautor cubano Silvio Rodríguez agradeció a la Ciudad de México y a la jefa de Gobierno por el otorgamiento del Diploma de Huésped Distinguido y las Llaves de la Ciudad.

“Muy agradecido de corazón que esta ciudad, que esta señora que representa la ciudad me haga este regalo que, como ella bien dice, es una cosa que uno siente ya como de tanto que ha estado aquí, de tanto que ha visitado, de tanto que ha compartido con tantas compañeras y compañeros, en tantas situaciones diferentes y en tantas circunstancias diferentes, no siempre hermosas o esperanzadoras como las que parecen alumbrarnos hoy”, agregó.

LRL