Alcaldes electos, dispuestos a la rendición de cuentas, dice

Celebra PAN creación de la Unión de Alcaldías de la CDMX

Marko Cortés asegura que el trabajo coordinado de la alianza “Va por México” ayudará a "proteger" el ingreso, la economía, seguridad, salud y educación

Los ganadores de 7 alcaldías y dirigentes del PAN y PRD en la CDMX, el pasado 7 de junio.
Los ganadores de 7 alcaldías y dirigentes del PAN y PRD en la CDMX, el pasado 7 de junio.Foto: Especial
Por:

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, celebró la creación de la Unión de Alcaldías de la Ciudad de México, toda vez que el trabajo coordinado de los partidos que conforman la alianza “Va por México” ayudará a proteger el ingreso, la economía, seguridad, salud y educación de los capitalinos con mejores políticas públicas.

"Usaremos nuestra fuerza legislativa a nivel federal y local, la de nuestros alcaldes y presidentes municipales de las principales ciudades y capitales del país, así como los gobiernos estatales emanados de Acción Nacional para impulsar las políticas públicas que respondan a las necesidades básicas de la población", sostuvo el panista en un comunicado.

Cortés Mendoza aseveró que la carta de presentación de los alcaldes electos serán los buenos resultados, porque la prioridad será el reforzamiento de estrategias económicas, seguridad y salud, toda vez que gobernarán a 46 millones de personas.

Además, el dirigente del PAN añadió que los alcaldes se comprometen a ejercer su mandato con honestidad y transparencia, así como estar dispuestos a la rendición de cuentas.

“En Acción Nacional estamos conscientes que nuestra mejor carta de presentación ante los ciudadanos son nuestros buenos gobiernos y sus resultados. Ese es nuestro mayor compromiso con las y los mexicanos. Y vamos a cumplir, no les vamos a fallar", señaló.