Algunos pasajeros fueron golpeados en la cabeza

“Los celulares chidos, no vine a jugar”: Así atracan a pasajeros de combi en Tlalnepantla (VIDEO)

Dos personas resultaron heridas en el asalto a una combi en Tlalnepantla; los pasajeros de la unidad acusaron que el chofer estaba coludido con el delincuente

Ladrón exige "celulares chidos" a pasajeros de transporte público
Ladrón exige "celulares chidos" a pasajeros de transporte públicoFoto: Captura de pantalla
Por:

Pasajeros de una unidad de transporte público fueron despojados de sus pertenencias por un sujeto que, de forma violenta, les exigió “celulares chidos”. Todo quedó grabado en video.

“Los celulares chidos, no vine a jugar”, intimida el delincuente a los viajeros con un arma. A algunos incluso los golpea en la cabeza para que entreguen rápido sus pertenencias.

Conforme el hampón va recibiendo los teléfonos, los revisa para asegurarse de que “son buenos”, de lo contrario los azota.

Al final, el ladrón baja del transporte para alejarse del lugar mientras el operador pone en marcha su unidad. Es entonces que empiezan los reclamos contra el chofer, a quien acusan de estar coludido.

La descripción del clip que circula en Youtube (@Asaltos  Edo.Méx), indica que el atraco habría ocurrido el pasado 23 de enero, alrededor de las 19:30 horas en Tlalnepantla.

LRL