Héroe sin capa

Hombre arrolla a ladrones que asaltaban a sus sobrinos (VIDEO)

Por la fuerza del impacto, los ladrones salieron disparados por los aires.

Tío atropella a ladrones que asaltaban a sus sobrinos
Tío atropella a ladrones que asaltaban a sus sobrinosFoto: Captura de pantalla
Por:

Dos delincuentes fueron arrollados por un conductor al percatarse de un robo en curso, en el que las víctimas eran sus sobrinos

El caso ocurrió alrededor de las 23:20 horas del sábado 12 de febrero, en la región de Jabaquara, al sur de la ciudad de São Paulo, en Brasil.

Una cámara de vigilancia grabó a tres jóvenes, de entre 17 y 20 años, mientras caminaban por la acera. Ambos se dirigían a casa de su tío, quien ya los esperaba a lo lejos.

Segundos después, se acercan los ladrones en motocicleta, uno de ellos baja del vehículo y comienza con el despojo.

Luego, el conductor de la moto también baja para llevarse objetos a las víctimas, quienes incluso hasta son revisados por uno de los ladrones. El robo duró aproximadamente un minuto.

Mientras los delincuentes se preparan para huir, en las imágenes aparece un automóvil a gran velocidad que choca contra la parte trasera de la motocicleta. Los dos ladrones salen disparados. 

Uno de los delincuentes cae inconsciente sobre el pavimento, mientras que su cómplice aparece huyendo a pie y es perseguido por el tío de las víctimas. 

Ambos ladrones fueron hospitalizados para después ser puestos a disposición de las autoridades de São Paulo. Uno de ellos se reporta como delicado.