A la altura de San Jerónimo

¿Por qué está cerrado Periférico este miércoles 17 de abril?

En redes sociales se reporta el cierre de carriles centrales de Periférico, a la altura de San Jerónimo; extrema precauciones para no llegar tarde

El cierre en Periférico dirección norte provoca caos vehicular en la zona.
El cierre en Periférico dirección norte provoca caos vehicular en la zona.Redes sociales / La Razón.
Por:

Desde temprano, usuarios de redes sociales reportaron el cierre de los carriles centrales de Periférico, a la altura de San Jerónimo, provocando una intensa carga vehicular para quienes se dirigen al norte de la Ciudad de México, sobre una de las avenidas más importantes de la capital. 

De acuerdo a los primeros reportes, el cierre se debe a que un trabajador de limpia de la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México, fue atropellado la madrugada de este miércoles, provocando la movilización de cuerpos médicos y de seguridad capitalinos. 

Lamentablemente se reporta que el hombre falleció y que el conductor del automóvil que lo atropelló ya fue detenido por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México. 

¿Cuáles son las alternativas viales?

En este sentido, se menciona que puedes utilizar como alternativas viales tanto avenida Insurgentes como avenida Revolución, en caso de que puedas salir de Periférico pues al ser una vía rápida, las salidas se vuelven más complicadas. 

En redes sociales reportan con comentarios como "Periférico a la altura del Hospital Ángeles, un verdadero estacionamiento"; "Periférico Sur parado en ambos sentidos, 7:39 am"; "Después de la sequía, la contaminación, el calor, hoy amanecimos con la plaga del periférico cerrado. Buenos días desde nuestro amado pedacito del infierno" y "Si pueden evitar Periférico Sur desde la Bandera de San Jerónimo, se los recomiendo, cerraron las entradas y está colapsado todo. Hasta aquí mi reporte". 

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.