Tras 11 días de búsqueda

Cerro del Chiquihuite: Hallan los cuerpos de Paola y su hijo tras deslave

Hoy localizaron los cuerpos de Paola y su hijo Dilan, que se encontraban bajo las rocas tras el deslave en el cerro del Chiquihuite; buscan concluir censo de familias afectadas

Cerro del Chiquihuite: Hallan cuerpos de Paola y su hijo tras deslave
Cerro del Chiquihuite: Hallan cuerpos de Paola y su hijo tras deslaveFoto: Cuartoscuro
Por:

La noche de este martes fueron localizados los cuerpos de Paola de 22 años, y su hijo Dilan, de cinco, quienes quedaron atrapados tras el desprendimiento de una roca en el cerro del Chiquihuite, en Tlalnepantla, Estado de México.  

"A las 20:45 horas de este martes 21 de septiembre, elementos de búsqueda y rescate lograron el hallazgo y extracción de dos cuerpos de la zona donde se registró el desprendimiento de rocas en el cerro del Chiquihuite", informó la Fiscalía General del Estado de México.

En la zona del deslave se colocó luminaria y se trabajó con apoyo de maquinaria pesada para ubicar los cuerpos de las dos víctimas. 

Con la localización de estos dos cuerpos culminaron las labores en el cerro de Chiquihuite, por lo que ya se han retirados los cuerpos de emergencia.

Ahora se concluirá censo de familias afectadas y se desalojarán las viviendas ubicadas en las zonas de mayor riesgo, de acuerdo con lo informado por autoridades de los tres órdenes de gobierno.

JVR