Choque entre tráiler y auto en carretera Xochimilco-Oaxtepec deja 3 muertos

Choque entre tráiler y auto en carretera Xochimilco-Oaxtepec deja 3 muertos
Por:

Tres personas muertas es el saldo de un choque vehicular registrado sobre la carretera Xochimilco-Oaxtepec, la tarde de este lunes, en inmediaciones de la alcaldía Milpa Alta.

De acuerdo con el reporte de testigos, las tres víctimas viajaban en un automóvil Cabrio color rojo cuando se impactaron contra un tráiler de carga en el kilómetro 18 de la carretera en San Pedro Atocpan. Primeras investigaciones apuntan al exceso de velocidad como la causa del percance.

Te puede interesar: Balacera en Álvaro Obregón deja dos heridos y dos detenidos

#Precaución 🚨🚑🚒 Servicios de emergencia laboran en choque con lesionados sobre la carretera libre Xochimilco Oaxtepec km 18 y Tepanyeca, colonia San Bartolomé Xicomulco, @GobMilpaAlta. #911CDMX #C5 pic.twitter.com/AghGEGLboV

— C5 CDMX (@C5_CDMX) January 21, 2020

Aunque hasta el lugar del siniestro arribaron elementos del cuerpo de Bomberos, paramédicos y policías capitalinos, poco pudieron hacer por los hombres que fallecieron en el sitio.

En tanto, el conductor del tráiler fue detenido por autoridades capitalinas y puesto a disposición del Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica en las próximas horas por homicidio culposo.

olr