En inmediaciones de Iztacalco

Choque entre Metrobús y camión deja 3 heridos en la Agrícola Oriental

Percance deja fuera de operación la estación CCH-Oriente del transporte capitalino; recomiendan evitar la zona

Choque entre unidad del Metrobús y un camión de carga en la Agrícola Oriental
Choque entre unidad del Metrobús y un camión de carga en la Agrícola OrientalFoto: especial
Por:

Tres personas heridas--más daños materiales--es el saldo de un choque entre una unidad del Metrobús y un camión de carga en inmediaciones de la colonia Agrícola Oriental, la noche de este jueves.

De acuerdo con el reporte de autoridades, elementos de emergencia atendieron el accidente entre ambos vehículos entre las calles Río Frío esquina Sur 28, de la alcaldía Iztacalco.

Sobre el percance, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó en Twitter que personal de la demarcación valoró a tres pasajeros que resultaron lesionados, además pidió evitar la zona por obstrucción a la vía. 

En tanto, también en redes, el Metrobús de la Ciudad de México detalló que por el accidente, quedó sin servicio la estación CCH-Oriente a Río Frío en ambos sentidos. 

Chocan autos en Cuajimalpa

Protección Civil también alertó sobre otro accidente acaecido esta noche, de acuerdo con lo informado, personal operativo acudió a auxiliar a personas involucradas en un choque vehicular entre un automóvil y un camión de transporte público en Paseo de las Lilas y Carretera México-Toluca, colonia Cooperativa Palo Alto, alcaldía Cuajimalpa.

olr