Presentan obras de teatro y pastorelas

Cientos de personas acuden a la Verbena Navideña en el Zócalo de la CDMX

Personas de todas las edades visitaron el Zócalo para disfrutar de las actividades y concierto de la Verbena Navideña

Personas de todas las edades visitaron esta tarde el zócalo y disfrutaron de las actividades y concierto de la Verbena Navideña
Personas de todas las edades visitaron esta tarde el zócalo y disfrutaron de las actividades y concierto de la Verbena NavideñaFoto: Especial
Por:

La jefa de Gobie rno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que este sábado se dieron cita cientos de personas en el Zócalo capitalino, para disfrutar la Verbena Navideña.

“Personas de todas las edades visitaron esta tarde el Zócalo y disfrutaron de las actividades y concierto de la Verbena Navideña”, publicó en redes sociales.

En imágenes que mostró la mandataria capitalina, se ve a las personas disfrutando de la rueda de la fortuna, realizando actividades culturales, así como disfrutando obras de teatro y pastorelas.

Más temprano la mandataria aseveró que en esta esta temporada decembrina brindan atención, cobijo y alimento a personas vulnerables o que habitan en zonas altas de la Ciudad.

La Secretaría de Desarrollo Social de la Ciudad de México (Sibiso) ofrece 80 puntos para entrega de cenas calientes en la Ciudad de México.

LRL