Anuncian operativos para revisar taxis en la CDMX

Anuncian operativos para revisar taxis en la CDMX
Por:

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que habrá operativos, para revisar que los taxistas capitalinos cumplan con el registro de sus conductores.

Las revisiones se realizarán una vez que se cumpla el plazo que dio la Secretaría de Movilidad para el registro, esto significa que iniciarán en los últimos días de agosto, conforme a lo publicado en la Gaceta Oficial del 18 de julio.

Tras darse a conocer el caso de Monserrat, una joven que escapó de un taxista que intentó secuestrarla, la mandataria refirió que ya se puso en contacto con su familia.

"Estuve ya en contacto con su familia, ella está bien; pero el tema central es tener información sobre el taxi, hay investigaciones en este caso. Y por eso tomamos la decisión de hacer este registro que vincula al taxi con el conductor", detalló.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/ciudad/deambulando-en-calles-de-tlalpan-y-sin-recordar-nada-hallan-a-joven-desaparecida-pgjcdmx-seguridad-redes-sociales-amigos/

http://www.3.80.3.65/mexico/juez-prohibe-a-fiscalia-vender-edificio-de-caja-libertad-fraude-collado-desvios-investigaciones

cls