Son 280 puntos en la CDMX

Claudia Sheinbaum Pardo recorre PILARES en Gustavo A. Madero

"Nosotros luchamos siempre por el bienestar de las familias, por el bienestar de la gente”, destaca Claudia Sheinbaum Pardo; la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México conoce a usuarios del sitio

Claudia Sheinbaum Pardo recorre PILARES en Gustavo A. Madero.
Claudia Sheinbaum Pardo recorre PILARES en Gustavo A. Madero.Foto: Especial.
Por:

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, realizó un recorrido la tarde de este viernes por el Punto de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (PILARES) “San Felipe de Jesús” en la alcaldía Gustavo A. Madero para escuchar experiencias de los usuarios.

“Vinimos aquí a la San Felipe de Jesús a visitar este PILARES. Estamos muy contentos porque hay muchas actividades aquí para que ustedes lo visiten: actividades culturales, educativas, artísticas. Aquí pueden aprender desde cocinar, hasta estudiar la preparatoria. Son 280 PILARES en toda la ciudad que están llenos de niños, niñas, jóvenes. Son para la familia. Nosotros luchamos siempre por el bienestar de las familias, por el bienestar de la gente”, destacó.

El Punto de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes cuenta con ciberescuela con 40 equipos de cómputo con acceso libre a internet, una cabina de radio.
El Punto de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes cuenta con ciberescuela con 40 equipos de cómputo con acceso libre a internet, una cabina de radio.Foto: Especial.

La mandataria conoció a dos usuarios de dicho centro quienes se capacitaron en computación básica y alfabetización digital, por lo que ahora saben manejar dispositivos inteligentes, computadoras y redes sociales.

De acuerdo al Gobierno local, el Punto de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes cuenta con ciberescuela con 40 equipos de cómputo con acceso libre a internet, una cabina de radio.

Además, ofrece Educación para la Autonomía Económica, que incluye talleres de estrategias de comercialización, gastronomía, confección textil, panadería, serigrafía, herrería, estrategia para la creación de cooperativas e identidad de marca, con lo que vecinas y vecinos de San Felipe de Jesús tendrán opciones de capacitación y herramientas para poner un negocio o comercializar productos o servicios.

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, realizó un recorrido la tarde de este viernes por el Punto de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (PILARES) “San Felipe de Jesús” en la alcaldía Gustavo A. Madero.
La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, realizó un recorrido la tarde de este viernes por el Punto de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (PILARES) “San Felipe de Jesús” en la alcaldía Gustavo A. Madero.Foto: Especial.

JVR