Frente Frío Número 17

Conagua advierte que seguirán las lluvias en estas entidades del país

La Comisión Nacional del Agua dio a conocer que continuarán las lluvias, así como las bajas temperaturas en varias entidades del país

Emiten alerta por lluvias de intensas a puntuales torrenciales en Península de Yucatán
Emiten alerta por lluvias de intensas a puntuales torrenciales en Península de YucatánFoto ilustrativa: Archivo Cuartoscuro
Por:

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que para las próximas horas se prevé que la masa de aire polar que acompaña al Frente Frío número 17, cubra el norte y noroeste de México, provocando un nuevo y marcado descenso de las temperaturas.

Por esta razón, se originarán lluvias puntuales muy fuertes en Chiapas, Tabasco, Tamaulipas y el sur de Veracruz; fuertes en Coahuila, Nuevo León, Oaxaca y San Luis Potosí.

Asimismo, se esperan intervalos de chubascos en el Estado de México, Hidalgo y Puebla, y lluvias aisladas en Aguascalientes, Ciudad de México, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Querétaro, Tlaxcala y Zacatecas.

Para mañana habrá intervalos de chubascos en la Ciudad de México, Coahuila, Estado de México, Guerrero, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Querétaro, Tamaulipas y Tlaxcala, y lluvias aisladas en Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco y Zacatecas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

FBPT