Emergencia sanitaria

Continúa vacunación de 40 a 49 años contra COVID-19 en 4 alcaldías de la CDMX

¡Que no se te pase! Aquí te decimos a qué personas les corresponde vacunarse contra COVID-19 durante estos días y en qué alcaldías

Este sábado 12 de junio y domingo 13 continua la vacunación contra COVID-19 para población de 40 a 49 años en cuatro alcaldías de la Ciudad de México.
Este sábado 12 de junio y domingo 13 continua la vacunación contra COVID-19 para población de 40 a 49 años en cuatro alcaldías de la Ciudad de México.Foto: Cuartoscuro
Por:

Mañana inicia el cuarto día de vacunación contra COVID-19 para personas de 40 a 49 años de edad en las alcaldías Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo, Tláhuac y Tlalpan.

¿A qué letras corresponde?

Para este sábado 12 de junio corresponde vacunarse a las personas cuya primera letra de su apellido paterno comience con las siguientes letras: S, T, U, V, W, X, Y, Z.

En cuanto al domingo 13 de junio, ese día está destinado para los "rezagos" o personas que no pudieron acudir en el día que les correspondía. 

Recomendaciones

Para toda la ciudadanía de 40 a 49 años, radicada en las alcaldías mencionadas, que le corresponda vacunarse este sábado y domingo, la Secretaría de Salud informa las siguientes recomendaciones:

  • Llega 15 minutos antes de tu cita.
  • Lleva tu CURP.
  • Lleva tu identificación oficial donde se vea tu lugar de residencia o comprobante de domicilio.
  • Imprime y llena el documento que obtuviste al momento de tu registro. 

Sedes

En Álvaro Obregón puedes ir al Estadio Olímpico Universitario, Expos Sants Fe y el Deportivo Plateros.

En Miguel Hidalgo en l Benemérita Escuela de Maestros y el Campo Marte.

En Tláhuac en Unidad Habitacional El Vergel y Universidad Marista.

En Tlalpan en el Cencis de la Marina, Prepa 5 de la UNAM y el Instituto Nacional de Medicina Genómica.

Registro

Las personas residentes de las cuatro alcaldías que se registraron en el portal www.mivacuna.salud.gob.mx, debieron recibir un mensaje de texto SMS con su nombre, sede, día y horario de vacunación. En caso de no recibirlo, es posible consultar su cita en www.vacunacion.cdmx.gob.mx o llamar a LOCATEL al 55-5658-1111.

En cuanto a las personas que no se registraron en la plataforma digital, podrán acudir el día que les corresponda de acuerdo con la letra inicial de su primer apellido.