CJNG, responsable del ataque

"Continuaremos trabajando", afirma Garcia Harfuch tras atentado

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México señaló que durante el ataque recibió tres impactos de bala

“Esta mañana fuimos cobardemente atacados por el CJNG", señaló Omar García Harfuch, 
“Esta mañana fuimos cobardemente atacados por el CJNG", señaló Omar García Harfuch, 
Por:

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, afirmó que tras el ataque que sufrió esta mañana continuará trabajando para enfrentar a la delincuencia organizada.

En su cuenta de Twitter, añadió que luego del ataque, que dejó dos muertos, recibió tres impactos de bala y tiene varias esquirlas.

Además, dio a conocer que el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) estuvo detrás del atentado que sufrió.

“Esta mañana fuimos cobardemente atacados por el CJNG, dos compañeros y amigos míos perdieron la vida, tengo tres impactos de bala y varias esquirlas. Nuestra Nación tiene que continuar haciéndole frente a la cobarde delincuencia organizada. Continuaremos trabajando”, escribió García Harfuch. 

En conferencia de prensa, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que lograron la detención de 12 personas relacionadas con el ataque contra el secretario de Seguridad Ciudadana.

“Tenemos coordinación con la Guardia Nacional para tener patrullajes necesarios y por lo pronto no hay patrullajes adicionales. Hay 12 detenidos y se irán conociendo los avances conforme lo haga la investigación”, dijo en conferencia.

Afirmó que en la capital “no hay marcha atrás” en el combate a la inseguridad.

JVR