Detenido el 6 de febrero

Dictan prisión a Carlos Caro Quintero

Juez de control dictó prisión preventiva oficiosa a Carlos “N”, presunto hermano del narcotraficante Rafael Caro Quintero; se le imputaron delitos contra la salud y portación de armas de fuego

Carlos "N", presunto hermano de Rafael Caro Quintero.
Carlos "N", presunto hermano de Rafael Caro Quintero.Foto: Captura de pantalla
Por:
  • Frida Sánchez

Un juez de control dictó prisión preventiva oficiosa a Carlos "N", supuesto hermano del narcotraficante mexicano, Rafael Caro Quintero, fundador del extinto Cártel de Guadalajara.

Durante la audiencia que tuvo lugar este jueves en el Reclusorio Norte, el juez calificó de legal la detención del hombre, quien fue capturado el pasado lunes cuando circulaba a bordo de un vehículo de lujo en Lomas de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Tras la audiencia, se le imputaron los delitos contra la salud y portación de armas de fuego.

Su defensa solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que se dieron 144 horas para determinar la situación jurídica del hombre y si será o no vinculado a proceso.

Carlos "N" fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el pasado 6 de enero, cuando viajaba en un auto Mercedes Benz, en calles de la colonia Lomas de Chapultepec.

Al momento de su detención, se le aseguró un arma de fuego corta, 33 cartuchos útiles, así como ocho kilos de mariguana y más de un centenar de dosis de cocaína.

Síguenos en Google News.

AM