Denuncian a alcaldesa por cerrar calle

Denuncian a alcaldesa por cerrar calle
Por:

Diputados del PAN en el Congreso de la Ciudad de México anunciaron que denunciarán de forma penal y ante la Comisión de Derechos Humanos local a la alcaldesa de Tlalpan, Patricia Aceves Pastrana, por supuestamente colocar vallas para impedir la circulación de vehículos frente a su domicilio.

El coordinador de la fracción blanquiazul, Mauricio Tabe, aseguró que las denuncias buscan esclarecer un presunto desvío de recursos por el traslado de las barreras plásticas, propiedad del gobierno capitalino, a la calle donde reside la funcionaria.

En conferencia de prensa, Tabe afirmó que el espacio público no es patrimonio ni propiedad del o la gobernante en turno: “No nos vamos a quedar callados frente a la corrupción y en la prepotencia, vamos a estar denunciando, es nuestro papel como servidores públicos, sobre todo, nuestro papel como representantes populares y como diputados fiscalizar y promover una buena acción gubernamental y estaremos presionando a los alcaldes”.

En su oportunidad, América Rangel, quien dio a conocer el supuesto cierre de calles a través de un video compartido en sus redes sociales, mencionó que con las denuncias buscan que las autoridades den las recomendaciones necesarias sobre los actos cometidos por la alcaldesa.

Con base a lo que determinen las investigaciones, aseguró, se podrá saber si Patricia Aceves es competente para ocupar el cargo.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/ciudad/goteras-homicidio-abogado-colonia-napoles-pablo-gonzalez-kusulas-banda/

http://www.3.80.3.65/ciudad/asaltan-taller-mecanico-y-muere-empleado-en-alcaldia-benito-juarez-cdmx-violencia-pgj/