Maltrato animal

Denuncian a hombre que mata perros y gatos en Azcapotzalco para comérselos

Mundo Patitas A.C. denunció ante la Fiscalía de la CDMX a un hombre que mata a perros y gatos en Azcapotzalco para comérselos crudos; presentaron videos para probar el maltrato animal

Denuncian a hombre que mata a perros y gatos de los habitantes de Azcapotzalco para comérselos crudos.
Denuncian a hombre que mata a perros y gatos de los habitantes de Azcapotzalco para comérselos crudos.Foto: Especial
Por:

La asociación protectora de animales, Mundo Patitas, denunció ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) a un hombre que mata perros y gatos en Azcapotzalco para después comérselos.

Para probar el acto, la organización presentó una serie de videos en donde se aprecia al hombre que camina por las calles de la demarcación con un gato en mano, mientras se lo come.

Algunas de las grabaciones son del pasado 7 de marzo y se pusieron a disposición del Ministerio Público (MP), además de que se difundieron en redes sociales por Mundo Patitas.

Por su parte, la asociación expuso que desde el año pasado se enteraron de la situación, pero no tenían las pruebas para formalizar la denuncia por maltrato animal.

Al principio, los vecinos de Azcapotzalco creyeron que se trataba de una persona en situación de calle, sin embargo, lograron identificar que todo el tiempo trae con él una guitarra y vive en la alcaldía.

Resulta que no es un indigente. Vive en la colonia Ahuizotla. Es como un tipo rockero, está vestido de negro, usa pantalones entubados y trae una guitarra en la espada, usa el cabello chino largo

Norma Huerta, presidenta de Mundo Patitas A.C

Ante la situación, Mundo Patitas compartió a través de su cuenta en Twitter la denuncia que presentó ante la Fiscalía de la CDMX.

Denuncia de Mundo Patitas A.C.
Denuncia de Mundo Patitas A.C.Foto: @MundoPatitas

MAEP