Desaparecida desde el 8 de abril

Desaparece rapera mexicana 'Inof'; su última ubicación fue en Ecatepec

La última ubicación de 'Inof' fue en Ecatepec, por la estación del Metro Río de los Remedios y Múzquiz; convocan brigadas de búsqueda para este jueves 13 de abril en la zona donde desapareció

Ana Arizbeth ha participado ha participado en batallas de freestyle e incluso se ha enfrentado a Azuky.
Ana Arizbeth ha participado ha participado en batallas de freestyle e incluso se ha enfrentado a Azuky.Foto: Especial
Por:

Usuarios de redes sociales comparten la ficha de búsqueda de Ana Arizbeth Soto Font, mejor conocida como 'Inof', rapera mexicana desaparecida desde el pasado 8 de abril. De acuerdo con la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (Cobupem), fue vista por última vez en la colonia Olivar del Conde, en la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México. 

Ana Arizbeth ha participado ha participado en batallas de freestyle e incluso se ha enfrentado a Azuky, una de las máximas exponentes de esta disciplina en el país. De acuerdo con una publicación de su hermano, su última ubicación fue en Ecatepec, por la estación del Metro Río de los Remedios y Múzquiz. 

Asimismo, se señala que lo único que se sabe de ella es que subió a moto-taxi el sábado a las 15:00 horas. La ficha de búsqueda señala que la rapera de 19 años vestía botines color negro, pantalón de mezclilla azul claro y una sudadera color rosa. 

Usuarios de redes sociales y miembros de la escena del rap en México se han unido a través de redes sociales para difundir la información de Ana Arizbeth. Además, se han convocado brigadas de búsqueda  en la zona donde desapareció para este jueves 13 de abril.  

Síguenos en Google News

DGC