Normalizan circulación en la zona

Desfile Militar 2021: Personal de limpieza deja reluciente Paseo de la Reforma

Como cada año, el último contingente del Desfile Militar es el conformado por los grupos de limpieza de la Ciudad de México; gracias a ellos, Paseo de la Reforma quedó limpio y reluciente

En la imagen de archivo, un elemento de limpieza de la Ciudad de México, con su escoba de raíz y su recogedor de medio bote.
En la imagen de archivo, un elemento de limpieza de la Ciudad de México, con su escoba de raíz y su recogedor de medio bote.Foto: Archivo Cuartoscuro
Por:

El penúltimo contingente que desfiló este jueves 16 de septiembre fue el de escaramuzas cabalgando sobre Paseo de la Reforma, y tras éstas, el personal de limpia de la Ciudad de México.

La importante tarea de estas cuadrillas fue limpiar la transitada avenida capitalina, desde la retaguardia del desfile hasta el Campo Marte.

Una vez terminado el trabajo, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana adscrito a la Subsecretaría de Tránsito implementó el operativo carrusel (circular a cierta velocidad a fin de resguardar la retaguardia del desfile) para proceder con la reapertura de la vía.

Después de que todos los contingentes militares se incorporaron al Campo Marte, poco después de las 15:00 horas, la circulación vehicular en la zona se normalizó.

Desfile Militar 2021: Todo lo que debes saber de la celebración

Este jueves 16 de septiembre se realizó el desfile militar con motivo de la celebración del aniversario de la Independencia de México, en el cual participaron cerca de 15 mil militares, mismos que desde la madrugada del día de hoy se alistaron para el acto conmemorativo.

En punto de las 7:00 horas, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México recordó a los capitalinos que el Desfile Militar con motivo del aniversario 211 de la Independencia de México iniciaría a las 10:00 horas.

El punto de partida del Desfile Militar 2021 fue la avenida Pino Suárez a la altura de la calle Corregidora, por lo cual las ruta a seguir fueron Circuito Plaza de la Constitución, Avenida 5 de mayo, Eje Central y la Avenida Juárez, para posteriormente ir hacia la zona de Paseo de la Reforma e ingresar al Campo Marte.

LRL