Operaba en zonas de CDMX y Edomex

Detiene SSC al “Tesoro”, integrante de La Unión Tepito

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadanana detuvieron a José Alejandro "M", alias “Tesoro”, de 37 años de edad, identificado como posible líder de una célula delictiva e integrante de La Unión Tepito

El sujeto cometía actos de extorsión en la CDMX..
El sujeto cometía actos de extorsión en la CDMX..Foto: Especial.
Por:

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadanana (SSC) detuvieron a José Alejandro "M", alias “Tesoro”, de 37 años de edad, identificado como posible líder de una célula delictiva  e integrante de La Unión Tepito.

Este sujeto, junto con otros hombres de nacionalidad colombiana, se dedicaba al préstamo de dinero en efectivo con cobros de intereses excesivos y otras formas de extorsión.

Además, “Tesoro”, al parecer, pertenece al grupo delictivo La Unión Tepito,, según se informó.

Se ocultaba en un domicilio ubicado en la colonia Xoco, en la alcaldía Benito Juárez, aunque su zona de operación era el centro de la Ciudad de México y algunas zonas limítrofes con el Estado de México.

Se informó que al ejecutarse la orden de aprehensión en dicho inmueble, ubicado en la avenida México Coyoacán de dicha colonia, fueron aseguradas dosis de droga, teléfonos celulares, un arma de fuego corta y un vehículo de lujo deportivo color blanco.

Al detenido se le decomisaron drogas.
Al detenido se le decomisaron drogas.Foto: Especial.

FGR