En la Venustiano Carranza

Caen 2 sujetos ligados al decomiso de casi 200 kilos de droga en CDMX

El jefe de la Policía capitalina, Omar García Harfuch, señala que esta detención se dio en seguimiento a los 200 kilos de cocaína incautados durante operativos hechos el sábado en cinco alcaldías

Detienen a 2 sujetos con droga oculta en una camioneta en la Venustiano Carranza
Detienen a 2 sujetos con droga oculta en una camioneta en la Venustiano CarranzaFoto: Twitter @OHarfuch
Por:

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó que se detuvo a dos hombres que transportaban droga oculta en una camioneta en las calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

En su cuenta de Twitter, explicó que durante un operativo implementado por personal de la corporación se intercepto a dos hombres que viajaban en una camioneta.

Tras una inspección, Omar García Harfuch detalló que se descubrió que el vehículo tenía un compartimiento oculto en el que iban nueve kilos de cocaína y ocho bolsas con droga a granel escondidos.

Esta detención se suma a las cinco ya ocurridas durante cuatro cateos realizados en las alcaldías Iztapalapa, Iztacalco, Coyoacán, Xochimilco y Gustavo A. Madero.

En conferencia de prensa esta mañana, el jefe de la Policía capitalina detalló que se detuvo a cinco sujetos que formaban parte de una célula criminal dedicada a la venta de droga en grandes cantidades, que opera en los estados de Guerrero y Morelos.

Explicó que durante los cuatro cateos realizados el pasado sábado se aseguraron tres inmuebles, una bodega, 572 mil pesos y más de 100 mil dólares; tres armas de fuego, 16 cartuchos, 14 vehículos, una motocicleta, 16 teléfonos y 200 kilos de cocaína.

Síguenos en Google News

DAN