Queda a disposición de juez

Detienen a Alejandro "N", exfuncionario de la Cuauhtémoc por corrupción de menores

Alejandro "N" fungió como director de Enlace Empresarial de la alcaldía Cuauhtémoc; la demarcación señaló que es ajena al tema, por lo que no intervendrá en lo absoluto

La alcaldía Cuauhtémoc dio a conocer este jueves que el exfuncionario no realizaba ninguna labor en la administración desde el pasado 15 de enero
La alcaldía Cuauhtémoc dio a conocer este jueves que el exfuncionario no realizaba ninguna labor en la administración desde el pasado 15 de eneroFoto: Twitter @FiscaliaCDMX
Por:

Alejandro "N", exdirector de Enlace Empresarial de la alcaldía Cuauhtémoc, fue detenido por su presunta responsabilidad en el delito de corrupción de menores.

La alcaldía dio a conocer este jueves que el exfuncionario no realizaba ninguna labor en la administración desde el pasado 15 de enero.

"Esta persona está en un proceso judicial bajo los principios de presunción de inocencia y la alcaldía Cuauhtémoc es ajena al tema, por lo que no intervendrá en lo absoluto", detalló la administración encabezada por Sandra Cuevas.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer este jueves que el arresto ocurrió en la colonia Lomas de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo, donde el detenido fue notificado de una orden judicial vigente.

Tras su captura, Alejandro "N" fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez de control que lo requirió, detalló la institución de justicia.

KEFS