Va por mejorar bibliotecas

Sandra Cuevas busca impulsar la participación infantil y juvenil en la alcaldía Cuauhtémoc

La alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, dijo que iniciará acciones de comunicación y educación cívica en la demarcación; busca inculcar valores como el respeto, el diálogo y la tolerancia

Sandra Cuevas dio a conocer que promoverá la figura del niño, niña y adolescente político donde la comunicación sea “hablando entre niños y niñas por la Cuauhtémoc”.
Sandra Cuevas dio a conocer que promoverá la figura del niño, niña y adolescente político donde la comunicación sea “hablando entre niños y niñas por la Cuauhtémoc”.Foto: Especial.
Por:

Con el objetivo de impulsar la participación infantil y juvenil, la alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, informó que iniciará acciones de comunicación y educación cívica para cimentar valores como el respeto, el diálogo, la tolerancia, la participación social, la igualdad y la justicia que permitan a los niños, niñas y adolescentes de la demarcación.

Para ello, Sandra Cuevas dio a conocer que promoverá la figura del niño, niña y adolescente político donde la comunicación sea “hablando entre niños y niñas por la Cuauhtémoc” para saber sus inquietudes en materia de educación, cultura, deporte o esparcimiento, entre otros aspectos.

Indicó que está en proceso de construcción un foro digital abierto para este sector poblacional de la alcaldía, con el fin de garantizar sus derechos y formar mejores generaciones para la Cuauhtémoc.

En el marco del Día de Reyes Magos, la alcaldesa dijo que son muchos los ejes que debemos atender, con un alto sentido de responsabilidad.

"En estas fechas de armonía y convivencia familiar, no podemos olvidar a la niñez de la alcaldía Cuauhtémoc. El motor de nuestros hogares se ve reflejado con la alegría que contagian por la ilusión de ser premiados, en nuestra tradición, por los Reyes Magos", recalcó.

Afirmó que uno de los principales ejes es garantizar un crecimiento integral de la niñez.

Además, anunció el mejoramiento de las bibliotecas públicas con acceso gratuito a internet ya que “haremos posible, uno de los postulados de la Constitución de la Ciudad de México, generar una sociedad del conocimiento”.

Impulsaremos también comedores populares que permitan tener a bajos costos acceso a una alimentación nutritiva. Que ayude a la economía familiar, pero, sobre todo, que permita a nuestra niñez tener el alimento seguro en su desarrollo, concluyó. 

JVR