No quedará impune, afirman

Detienen a asaltante de cafetería en alcaldía Cuauhtémoc

Pablo Vázquez, titular de la SSC-CDMX, informó que fue detenido un hombre por su probable responsabilidad en un asalto a una cafetería en la colonia Roma; se presume que es el mismo que se divulgó en redes

Detienen a asaltante de cafetería en la alcaldía Cuauhtémoc.
Detienen a asaltante de cafetería en la alcaldía Cuauhtémoc.Foto: Especial
Por:

Autoridades capitalinas informaron la detención de un hombre presuntamente responsable de robos en la zona circundante a las colonias Roma e Hipódromo Condesa, alcaldía Cuauhtémoc, quien, se presume, estaría relacionado con el asalto a una cafetería el pasado 27 de septiembre que se divulgó en redes.

A través de su cuenta de X, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), Pablo Vázquez Camacho, informó sobre la detención del hombre, de quien no se divulgó nombre.

“En la @AlcCuauhtemocMx, compañeros de @SSC_CDMX detuvieron a un hombre presuntamente relacionado con el robo a una cafetería en la colonia Roma el pasado 27 de septiembre; se aseguró un vehículo, un arma de fuego y dosis de droga”, escribió.

Asimismo, aclaró que continúan las investigaciones por el caso y que “el delito no quedará impune”.

Por segunda ocasión y a punta de pistola, asaltan cafetería en la Hipódromo Condesa

Cámaras de seguridad grabaron el momento en que dos individuos asaltan una cafetería en la Ciudad de México.

Propietarios del establecimiento, ubicado en la colonia Condesa de la alcaldía Cuauhtémoc, demandan mayor vigilancia en la zona, pues esta es la segunda ocasión que sufren un asalto.

El ilícito se registró en días recientes, poco antes de las 20:00 horas, cuando los delincuentes ingresaron al local en la calle Popocatépetl, con pistola en mano.

Una de estas personas, con suéter gris amaga a uno de los empleados, quien en ese momento se encontraba cerca de la caja registradora.

El otro, con sudadera blanca y mochila, se colocó tras el mostrador para evitar que los empleados escaparan.

Comerciantes y vecinos aseguran que la incidencia delictiva se ha incrementado en la zona.

Síguenos en Google News.

AM