Es líder de una célula delictiva, informan

Detienen a Axel 'N', presunto agresor de dos policías en Azcapotzalco

Axel "N" está presuntamente relacionado con el homicidio de dos policías en Azcapotzalco, ocurrido el pasado 28 de enero

Detienen a Axel 'N', presunto agresor de dos policías en Azcapotzalco.
Detienen a Axel 'N', presunto agresor de dos policías en Azcapotzalco.Foto: Twitter @OHarfuch
Por:

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron este martes a Axel 'N', quien está presuntamente relacionado con el homicidio de dos policías en Azcapotzalco, ocurrido en enero pasado. 

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, confirmó la detención por medio de redes sociales y señaló que el hombre es líder de una célula delictiva que se caracteriza por un "alto nivel" de violencia. 

Esta tarde, compañeros de @SSC_CDMX detuvieron a Axel N por su participación en el homicidio de dos valientes compañeros policías el pasado 28 de enero en @AzcapotzalcoMx; esta persona lidera una célula delictiva que se caracteriza por su alto nivel de violencia

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana

De acuerdo con los reportes, la detención ocurrió en calles de la colonia Pro Hogar, en la alcaldía Azcapotzalco, donde opera la célula encabezada por el detenido. 

El 28 de enero se registró una balacera en la colonia El Rosario, que dejó a cuatro personas sin vida, entre ellas dos policías adscritos a la corporación.

RFH