Posible distribuidor de droga

SSC-CDMX detiene a presunto implicado en agresión a policías en Azcapotzalco

Elementos de la SSC-CDMX capturaron al presunto agresor que mató a dos policías y dos civiles en Azcapotzalco este viernes; buscan a otros dos posibles cómplices

SSC-CDMX detiene a presunto implicado en agresión a policías en Azcapotzalco.
SSC-CDMX detiene a presunto implicado en agresión a policías en Azcapotzalco.Foto: Especial
Por:

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) informó que detuvo a un sujeto presuntamente implicado con la agresión a los policías capitalinos en la alcaldía Azcapotzalco la mañana de este viernes.

Tras desplegar un operativo en la zona de El Rosario, en el andador Torno y la calle Jacarandas, los efectivos detuvieron a un hombre que portaba entre sus ropas un arma de fuego corta abastecida con 12 cartuchos útiles.

Asimismo, la SSC comentó que había 15 envoltorios con una piedra que tenía las características de la cocaína.

De acuerdo con los reportes, el hombre tiene 44 años de edad y participó en el hecho que mató a dos oficiales y dos civiles.

Tras la captura, el hombre fue informado de sus derechos de ley y presentado ante el agente del Ministerio Público (MP) con el objetivo de determinar su situación jurídica.

Cabe mencionar que el presunto culpable no acreditó la portación de arma y la posesión de droga; además las indagaciones señalaron que es uno de los principales distribuidores de estupefacientes en el andador donde ocurrió el enfrentamiento.

Hasta el momento se buscan al menos a dos cómplices más que posiblemente participaron en los sucesos.

MAEP