Omar García Harfuch informó

Detienen a cuatro personas por balacera en el AICM

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch detalló que dos de las personas detenidas son responsables directas de la agresión

SSC detiene a cuatro implicados en balacera del AICM
SSC detiene a cuatro implicados en balacera del AICM
Por:

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, confirmó la detención de cuatro personas, dos de ellas directamente relacionadas con la balacera ocurrida el pasado 15 de octubre en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

El secretario detalló que los relacionados con el ataque en el AICM son responsables directos de la agresión perpetrada con arma de fuego.

La detención la realizó la Secretaría de Seguridad Ciudadana en conjunto con elementos de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México y la Secretaría de Marina.

El pasado viernes se registró una balacera en las inmediaciones del AICM, en contra de un empresario de 52 años quien iba a bordo de una camioneta, junto a un acompañante.

De acuerdo con las autoridades capitalinas, se trató de una agresión directa en contra del empresario.

Tras el hecho, uno de los delincuentes fue ingresado al hospital tras recibir un impacto de bala y, posteriormente, perdió la vida.

avc