SSC informó

Detienen a dos implicados en asalto cometido en la Roma Sur

El robo fue captado por una cámara de vigilancia en la que se observa el momento en que dos sujetos amenazan con un arma de fuego a un par de personas

Detienen a dos implicados en asalto
Detienen a dos implicados en asalto
Por:

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), dio a conocer la detención de dos personas por su presunta responsabilidad en un asalto ocurrido el pasado 5 de julio en calle Tlacotalpan en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc.

El titular de la dependencia, Omar García Harfuch, confirmó la detención por medio de sus redes sociales. 

"Muchas gracias por su denuncia, esta madrugada ya fueron detenidas dos personas que participaron en este robo", escribió. 

El robo fue captado por una cámara de vigilancia en la que se observa el momento en que dos sujetos amenazan con un arma de fuego a un par de personas que se encontraban hablando cerca de una reja, y posteriormente difundido en redes sociales. 

La SSC detalló que la detención se logró tras un análisis de las cámaras de videovigilancia, que permitió detectar un vehículo color negro, posiblemente utilizado por los implicados, mismo que fue hallado durante un recorrido en las colonias Nápoles y Escandón.

Dentro del vehículo se encontró a los dos hombres, quienes estaban en posesión de un arma de fuego corta, dos equipos de telefonía celular y aproximadamente 102 envoltorios con un polvo blanco, aparente cocaína, además de 39 dosis de posible marihuana.

avc