MP inicia carpeta de investigación

Detienen a ladrones de repartidor de refrescos en Álvaro Obregón, CDMX

Luego de una alerta emitida por el C2, los policías alcanzaron a los presuntos ladrones, quienes corrían con el producto de la empresa refresquera

Los hombres de 22 y dos de 25 años de edad fueron presentados ante el Ministerio Público.
Los hombres de 22 y dos de 25 años de edad fueron presentados ante el Ministerio Público.Foto: Especial
Por:

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a tres hombres que asaltaron a un repartidor de refrescos en la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con las autoridades, a través de una alerta emitida por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente, los policías se trasladaron al lugar, donde ubicaron a los presuntos ladrones corriendo con el producto de la empresa refresquera.

“De inmediato, los oficiales se trasladaron al punto y vieron a tres hombres que comenzaron a correr y que cargaban producto en sus manos, por lo que les dieron alcance y los detuvieron”, indicó la SSC.

Tras ser alcanzados por los policías capitalinos, e identificados por el denunciante, los hombres de 22 y dos de 25 años de edad fueron presentados ante el Ministerio Público correspondiente a la alcaldía Álvaro Obregón, para abrir una carpeta de investigación en su contra.

“A los detenidos se les comunicaron sus derechos de ley y, junto con la mercancía recuperada, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y se encargará de iniciar la carpeta de investigación del caso”, señala la SSC.