Por extorsión y robo en pandilla

Detienen a Alejandra Barrios, lideresa de ambulantes del Centro Histórico

La lideresa de vendedores ambulantes, Alejandra Barrios, fue detenida en la alcaldía Venustiano Carranza

Elementos de la FGJ de la Ciudad de México detuvieron a Alejandra Barrios, lideresa de vendedores ambulantes del Centro Histórico.
Elementos de la FGJ de la Ciudad de México detuvieron a Alejandra Barrios, lideresa de vendedores ambulantes del Centro Histórico.Foto: Twitter  @FiscaliaCDMX
Por:

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que policías de investigación cumplimentaron esta noche una orden de aprehensión en contra de Alejandra Barrios, lideresa de vendedores ambulantes en el Centro Histórico.

Los delitos que se le imputan son extorsión y robo en pandilla, mismos que se le atribuyen también a su hija Diana Sánchez Barrios, quien actualmente está privada de su libertad.

La detención ocurrió en la colonia Jardín Balbuena de la alcaldía Venustiano Carranza, informó la FGJ de la Ciudad de México. 

De acuerdo con fuentes extraoficiales, Alejandra Barrios fue trasladada al centro penitenciario de Santa Martha Acatitla

Cabe señalar que hace dos días, autoridades capitalinas ejecutaron una cuarta orden de aprehensión en contra del abogado del esposo de Diana Sánchez Barrios.