En el marco del 30 de abril

Día del Niño en CDMX: Rodadas, talleres y manualidades; actividades que habrá en Pilares 

Si no sabes como festejar a los más pequeños de la familia, aquí te compartimos algunas opciones

Habrá manualidades, talleres y actividades físicas.
Habrá manualidades, talleres y actividades físicas.Foto: Especial.
Por:

Si no sabes cómo celebrar a tus pequeños en este Día del Niño, te damos algunas sugerencias de actividades que tendrán los Pilares de la Ciudad de México para niñas y niños en el marco del 30 de abril. 

Rodada de las infancias en el Parque de Los Venados

Si quieres fomentar el deporte y la actividad física en tus pequeños, la Rodada de las infancias en el Pilares San Andrés Tetepilco es una opción. 

La actividad tendrá lugar el próximo sábado 23 de abril a las 10:00 de la mañana del Pilares San Andrés Tetepilco rumbo al Parque de Los Venados, en la alcaldía Benito Juárez.

Taller de Derechos Humanos para niños

En el Pilares Frida Kahlo, en la Cuauhtémoc, habrá un taller dinámico para que niñas y niños conozcan sus derechos humanos

El evento será el próximo 30 de abril de 17:00 a 18:00 horas en el Pilares ubicado en el Eje Lázaro Cárdenas s/n esquina Juan A. Mateos, en la colonia Obrera.

Talleres de dibujo, manualidades y creación de contenido para redes sociales

En el Pilares Frida Kahlo el domingo 24 de abril habrá distintos talleres dirigidos a los más pequeños: taller del cacao al chocolate; para crear contenido "divertido" para redes sociales; taller de dibujo y taller para elaborar dulceros.

lemm.