¡Diviértete en familia!

Día de Reyes en CDMX: ¿qué habrá en el Zócalo capitalino este 6 de enero?

Como cada año, después de abrir los regalos, es tradición pasar el Día de Reyes en familia, para lo que el Zócalo capitalino ofrece actividades diversas; conoce cuáles son

Verbena Navideña continuará en el Zócalo, por lo que recibirá a familias en Día de Reyes.
Verbena Navideña continuará en el Zócalo, por lo que recibirá a familias en Día de Reyes.Foto: Gobierno de la Ciudad de México
Por:

El próximo 6 de enero se celebra el Día de Reyes, uno de los festejos más esperados por los más pequeños. Además de dejar regalos en las casas de las niñas y niños bien portados, el próximo viernes, los Reyes Magos harán una parada en el Zócalo capitalino, para que las familias puedan tomarse fotos con ellos.

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México dio a conocer que el próximo 6 de enero habrá actividades especiales en la plancha del Zócalo de 15:00 a 19:00 horas.

Además de la foto con Melchor, Gaspar y Baltazar, habrá roscas, chocolate, piñatas, regalos sorpresa y presentaciones especiales.

Además, la Verbena Navideña que se instaló en el Zócalo se mantendrá abierta para el público hasta el próximo viernes, por lo que los capitalinos también podrán disfrutar de los juegos mecánicos ese día.

Este lunes, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, adelantó que este año no habrá mega rosca para celebrar el seis de enero, sin embargo, se repartirán pequeñas roscas individuales y chocolate, por lo que el día no pasará desapercibido.

AM