¿Te portaste bien en este 2022?

Día de Reyes 2023: Te damos opciones para hacer llegar tu carta a los Reyes Magos

¡No lances globos! Te decimos cómo puedes hacer llegar tu carta a los Reyes Magos de una manera más creativa, ecológica y divertida

¿Por qué lanzar un globo cuando un suave lomito puede entregar tu carta a los Reyes Magos?
¿Por qué lanzar un globo cuando un suave lomito puede entregar tu carta a los Reyes Magos?Twitter: @ElltimoTemplar1
Por:

Estamos a 4 días del Día de Reyes 2023 y, si aún no has enviado tu cartita, aquí te decimos algunos lugares en la Ciudad de México a los que puedes acudir para dejar tu sobre antes del viernes 6 de enero.

Haz que los Reyes Magos reciban tu carta por llevándola a Palacio Postal

Para no perder la tradición de escribir una carta a mano, timbrarla y hacerla llegar a los Reyes Magos antes del 6 de enero del 2023, el Palacio Postal, también conocido como Correos de México, abrió sus puertas para que niñas y niños puedan ir a dejar su carta. A los más pequeños también se les enseñará a escribir sus cartas.

Una vez que los menores dejen su carta en alguno de los buzones, ésta será enviada a la siguiente dirección: Calle Estrella de Belén, No. 6, Colonia Sorpresa, alcaldía Los Deseos, C.P. 00542, para que la reciban los Reyes Magos.

  • Horario: El servicio postal está abierto de 10:00 horas a 16:00 horas.
  • Ubicación: Palacio Postal, calle Tacuba No. 1 Centro Histórico.

Manda tu carta a los “lomitos magos” del Metro

Para los amantes de los lomitos, la mejor opción será acercarse a los “canes magos”, un grupo de 25 perritos rescatados del Centro de Transferencia Canina (CTC) del Metro, quienes este año serán los ayudantes de Melchor, Gaspar y Baltasar.

La intención de este proyecto es cuidar del medio ambiente, por lo que los perritos estarán recibiendo las cartas vía electrónica al siguiente correo:

canesmagos@gmail.com

Una vez que reciban las cartas, se las harán llegar, personalmente, a los Reyes Magos para que ellos las lean.

Llévales tu carta personalmente; los Reyes Magos estarán en la explanada del Monumento a la Revolución

Otra opción para que los niños dejen su carta y, además, se puedan tomar la foto con los tres Reyes Magos, es acudir a la romería instalada en la plaza del Monumento a la Revolución, en la colonia Tabacalera.

Aquí podrás acudir en familia, dejar la carta, fotografiarte con los Reyes Magos en algunos de los escenarios fotográficos que se abrieron con este fin.

  • Los horarios son de 10:00 de la mañana a 22:00 horas.

EASZ