"El día más feliz de mi vida"

"Dijo que sí": Mujer le pide matrimonio a su novia desde la Torre Latino

Más de 20 personas participaron en una propuesta de matrimonio desde la Torre Latino; la mujer aseguró que el amor de su vida le dio el "sí"

La propuesta de matrimonio desde la Torre Latino se viralizó en redes sociales.
La propuesta de matrimonio desde la Torre Latino se viralizó en redes sociales.Foto: @fherval
Por:

En las propuestas de matrimonio siempre se busca un lugar especial que haga memorable el momento y una mujer consiguió la escena más romántica, en la que hizo cómplice a decenas de personas, desde la Torre Latinoamericana. 

FherVal, una usuaria de Twitter y ahora comprometida, compartió la propuesta de matrimonio a su novia y rápidamente se volvió viral por lo emotiva que fue. 

"Sigo sin creer que el amor de mi vida me dijo que 'SÍ'”, escribió junto a las fotografías que ahora son el recuerdo de una fecha tan importante. 

Las imágenes muestran a la pareja en la explanada del Palacio de Bellas Artes cuando más de 20 personas se asomaron por uno de los balcones de la Torre Latino con pancartas en las que se anunciaba el inicio de la pregunta: "¿Te quieres casar..."

Mientras que el "conmigo?" estaba escrito en un post it en el que la mujer guardó el anillo. Al momento de concluir la pregunta, FherVal se arrodillo, al tiempo en el que su novia se rompió en llanto.

Tras la propuesta más romántica Mish, la novia, aseguró en redes sociales que fue el "día más feliz de mi vida".

ANR