Vaya confusión

Propuesta de matrimonio es confundida con ataque a judíos

Un hombre quería pedirle matrimonio a su novia de la manera más romántica, y su plan fue confundido con mensaje de odio a judíos 

La propuesta de matrimonio al final fue vista por más personas de las que él planeó
La propuesta de matrimonio al final fue vista por más personas de las que él planeóFoto: Burst
Por:

Un hombre decidió pedirle matrimonio a su novia con una pregunta que se vio en el cielo, pero su propuesta fue confundida con un mensaje de odio hacia los judíos.

Resulta que en Florida, Estados Unidos, un hombre contrató el servicio de una empresa que lleva mensajes con avionetas, para pedir matrimonio. Hasta los operadores del aeropuerto North Perry se habrían dicho apenados por la confusión, pues la gente pensó que era un ataque a los judíos.

La novia al parecer se llama Jewel, y el apodo que su pareja usa es “Jew”, que también se usa para “judío” en inglés. La persona hizo volar por los cielos su petición de matrimonio con las siguientes palabras:

Confunden petición de matrimonio con ataque a judíos

Jew. I have a question… (Judío. tengo una pregunta…)

Mensaje en la avioneta
El apodo de la novia es como la palabra judío en inglés, y se hizo una confusión
El apodo de la novia es como la palabra judío en inglés, y se hizo una confusiónFoto: Especial/Twitter

La organización stopantisemitism.org (alto al antisemitismo) acusó el vuelo de la avioneta cerca de las 8 de la noche, pero operadores del aeropuerto informaron a una periodista de Local 10 que era una propuesta para una boda y no un ataque.

La empresa llamada Aerial Banners dio el servicio, y todo quedó en impresión cuando se explicó que “Jew” es el apodo de la novia, que sin duda no olvidará lo que desató la propuesta que le hicieron. 

AHM