Helicóptero ambulancia acude al rescate

Se encaja una varilla al caer de la azotea de su casa, en Milpa Alta

Una mujer de 37 años resbaló después de que se asomó a revisar el tinaco; con equipo hidráulico, personal del ERUM cortó el fierro incrustado en su pierna

La mujer fue estabilizada y llevada al Hospital de Xoco
La mujer fue estabilizada y llevada al Hospital de XocoEspecial
Por:

Una mujer de 37 años de edad cayó de la azotea de una casa y se incrustó una varilla de construcción en el muslo, este jueves, en calles de la alcaldía Milpa Alta.

Personal especializado de Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX acudió al rescate.

De acuerdo con el reporte oficial, la mujer resbaló después de asomarse en el tinaco de una casa en construcción y cayó de una altura de aproximadamente un metro.

Cóndores de la SSC aterrizaron en el helipuerto de Tlaxcoaque para trasladar al equipo del ERUM, en un helicóptero ambulancia, quienes con equipo hidráulico cortaron la varilla incrustada en el cuerpo de la lesionada.

Una vez estabilizada, la mujer fue trasladada al Deportivo San Pablo Oztotepec, donde el helicóptero ya la esperaba para llevarla al Hospital de Xoco, donde fue recibida para su atención médica definitiva.

AG