Encapuchados agreden a alumna en baño del CCH Azcapotzalco

Esta mañana sujetos encapuchados agredieron a una alumna del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco, informaron autoridades de ese plantel de la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM. Además, precisaron que la mujer está fuera de peligro.
"Reprobamos categóricamente todos los actos de violencia ejercidos contra las mujeres", explicó la UNAM en un comunicado publicado en sus redes sociales, e informó que se activó el protocolo establecido para casos de acoso con acompañamiento de las autoridades y de los familiares de la alumna.
Asimismo, detallaron que levantaron las actas correspondientes para dar con los responsables del acto y que realizarán las investigaciones pertinentes para castigarlos.
Te puede interesar: No subirá el pasaje en CDMX; transportistas y autoridades logran acuerdo
En tanto, las instalaciones del plantel fueron vandalizadas por jóvenes encapuchados quienes se expresaron en contra de esos actos violentos y en exigencia de que las autoridades hagan caso a las demandas.
Ataque a alumna de CCH Azcapotzalco fue con navaja, denuncian colectivos
Por la mañana, colectivos denunciaron de estudiantes del CCH Azcapotzalco denunciaron la agresión y detallaron que alrededor de las 9:40 horas, jóvenes encapuchados que ingresaron a los sanitarios de mujeres, lastimaron a una estudiante. De acuerdo con la Colectiva Acrata Feminista, los jóvenes cortaron en los brazos a la joven con ayuda de navajas y le dislocaron los hombros.
olr
-
¿Quién es Rix, el youtuber acusado de abusar sexualmente de Nath Campos?
-
La youtuber Nath Campos denuncia que el influencer Rix abusó sexualmente de ella (VIDEO)
-
El respaldo a García Harfuch
-
Vicente Fernández manosea a joven y queda inmortalizado en un TikTok (VIDEO)
-
Rix cuenta su versión y ofrece disculpas a Nath Campos