Los hechos fueron reportados por el personal 

Encuentran sin vida a una mujer dentro de un hotel en Buenavista

En un hotel ubicado en el cruce de la calle Zaragoza y el Eje 1 Mosqueta, perímetro de la colonia Buenavista, de la alcaldía Cuauhtémoc

Encuentran sin vida a una mujer dentro de un hotel en Buenavista.
Encuentran sin vida a una mujer dentro de un hotel en Buenavista.Foto ilustrativa: Especial
Por:

El cuerpo de una mujer fue hallado sin vida dentro de la habitación de un hotel, ubicado en el cruce de la calle Zaragoza y el Eje 1 Mosqueta, perímetro de la colonia Buenavista, de la alcaldía Cuauhtémoc.

El hallazgo del cuerpo, que presentaba marcas en el cuello, ocurrió durante la tarde del miércoles cuando el personal del hotel entró a la habitación marcada con el número 204.

Luego de encontrar a la mujer tendida sobre la cama, trabajadores alertaron a las autoridades y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (Erum), quienes confirmaron el deceso.

Al lugar llegó personal forense para realizar el levantamiento del cuerpo, en tanto, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) abrió una carpeta de investigación con protocolo de feminicidio.

Personal del hotel informó a las autoridades que la víctima ingresó al lugar la tarde del martes junto con un hombre, identificado como Manuel González. Al día siguiente, empleados llamaron por teléfono en varias ocasiones a la pareja para notificar el vencimiento del servicio de la habitación, pero al no obtener respuesta decidieron entrar al cuarto y hallaron el cuerpo de la mujer.