Informa FGJ-CDMX

Entregan cuerpo de Lesly Martínez a sus familiares; será trasladado a la CDMX

La Dirección General de Atención a Víctimas se desplazó al estado de Guerrero, a efecto de continuar brindando acompañamiento multidisciplinario a la familia de la joven

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que ya fue entregado el cuerpo de Lesly Martínez a sus familiares.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que ya fue entregado el cuerpo de Lesly Martínez a sus familiares.Foto: Especial
Por:

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que ya fue entregado el cuerpo de Lesly Martínez a sus familiares, para su traslado a la capital del país. 

La dependencia puntualizó que el martes efectuó diversas búsquedas en coordinación con el personal de la Fiscalía de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, en conjunto con autoridades de los estados de Morelos y Guerrero.

Ese mismo día, la víctima fue localizada sin vida en el municipio de Huitzuco de los Figueroa.

“Hoy (miércoles) por la tarde, el cadáver fue reconocido por su familia. No obstante, por protocolo, se llevan a cabo los exámenes de genética correspondientes, cuyos resultados serán entregados entre 7 y 10 días aproximadamente”, detalló la dependencia.

La Dirección General de Atención a Víctimas se desplazó al estado de Guerrero, a efecto de continuar brindando acompañamiento multidisciplinario a la familia de la joven.

Síguenos en Google News

DGC