Perdieron la vida tras caer en una coladera

Esmeralda y Sofía: Exigen justicia tras muerte de hermanas que cayeron en coladera de Iztacalco

La madre de las jóvenes exige justicia a las autoridades capitalinas, al acusar que se trató de un caso de "negligencia"

Exigen justicia tras muerte de hermanas que cayeron en coladera de Iztacalco
Exigen justicia tras muerte de hermanas que cayeron en coladera de IztacalcoFoto: Especial.
Por:

Familiares y amigos de las hermanas Esmeralda y Sofía, quienes perdieron la vida tras caer en una coladera cuando iban a un concierto en la alcaldía Iztacalco, se manifestaron este jueves en la Ciudad de México. 

María Elvira, madre de las jóvenes de 16 y 23 años, encabezó la protesta para exigir justicia a las autoridades capitalinas, al acusar que se trató de un caso de "negligencia".

Los manifestantes se reunieron en los alrededores del lugar en el que perdieron la vida las jóvenes, donde colocaron flores y veladoras en memoria de las víctimas. 

Con un cartel con la frase "Justicia para Esme y Sofí", en el que se observa una fotografía de ambas, el contingente avanzó rumbo a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX). 

Cerca del mediodía, la manifestación llegó al Congreso de la Ciudad de México, en donde al grito de "¡Justicia!", familiares y amigos de las muchachas exigieron dar continuidad a las investigaciones del caso. 

La madre de las jóvenes se reunió este día con legisladores del recinto, quienes se sumaron a la exigencia de justicia.