El más grande de Latinoamérica

¿Cuál es la estación del Metro y Metrobús más cercana al Acuario Parque Tepeyac, el más grande de México?

Este acuario será el más grande de México y también de Latinoamérica; podría ser abierto al público a finales de este 2023

El acuario Parque Tepeyac podría ser similar al acuario Michín de Guadalajara y Puebla.
El acuario Parque Tepeyac podría ser similar al acuario Michín de Guadalajara y Puebla.Acuario Michín Guadalajara y Puebla
Por:

El nuevo acuario de la Ciudad de México está siendo la sensación desde antes de saberse, incluso, su fecha de apertura al público. Al ser, presumiblemente, el más grande de todo México y también de toda América Latina, el Acuario Parque Tepeyac causa mucha expectativa tanto que la gente ya se pregunta cómo es que pueden llegar. 

Ubicado en el mall Parque Tepeyac, el acuario contará con 30 mil metros en los que podrás conocer más sobre las especies marinas, aprender de ellas y de sus cuidados, así como realizarás actividades que te permitan saber cómo es que se pueden preservar estas especies y salvarlas de la extinción. Ya que te contamos sobre cómo se vería este acuario y cuándo abrirá sus puertas, ahora te platicaremos sobre la estación más cercana del Metro de la CDMX, así como del Metrobús, para que vayas planeando tu viaje una vez que abra sus puertas para ti.

¿Cuál es la estación del Metro más cercana al Acuario Parque Tepeyac?

El Acuario Parque Tepeyac, de acuerdo a la empresa Fibra Danhos, es parte del mall Parque Tepeyac y será también parte del entretenimiento que ofrece la plaza, ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero. El Acuario Tepeyac está ubicado en Calzada San Juan de Aragón 389, en la colonia Granjas Modernas. 

La estación del Metro que más te queda cerca es Martín Carrera, perteneciente a la Línea 4 del Sistema de Transporte Colectivo, misma que va a Santa Anita; así como de la Línea 6, que corre rumbo a El Rosario. Cuando salgas de Martín Carrera, deberás caminar poco menos de 10 minutos sobre San Juan de Aragón, en dirección a Eduardo Molina, para llegar al Acuario Tepeyac. 

El acuario también será el más grande de toda Latinoamérica.
El acuario también será el más grande de toda Latinoamérica.Especial

¿Cuál es la estación del Metrobús más cercana al Acuario Parque Tepeyac?

La estación del Metrobús más cercana al Acuario Parque Tepeyac es Martín Carrera y te tienes que bajar en la estación San Juan de Aragón. Esta estación es parte de la Línea 5, la cual va de Río de los Remedios a Las Bombas. 

La estación San Juan de Aragón también pertenece a la Línea 6 del Metrobús, la cual tiene terminal en El Rosario y llega hasta Villa de Aragón. De esta manera puedes evitar los menos de 10 minutos caminando para llegar al Acuario Parque Tepeyac.