Hay "daños severos"

Explosión de gas deja un hombre herido en la Cuauhtémoc

Un hombre resultó con quemaduras de primer grado tras una explosión por acumulación de gas en una vivienda de la alcaldía Cuauhtémoc

Tras la explosión, el domicilio de la alcaldía Cuauhtémoc quedó con "daños severos" en los muros.
Tras la explosión, el domicilio de la alcaldía Cuauhtémoc quedó con "daños severos" en los muros.Foto: @Bomberos_CDMX
Por:

Un hombre resultó herido tras una explosión por acumulación de gas LP en un edificio de la alcaldía Cuauhtémoc, autoridades capitalinas aseguran que el inmueble "sufrió daños severos".

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó que los hechos ocurrieron en las calles de Ámsterdam y Laredo, en la colonia Hipódromo, y que la única víctima "resultó con quemaduras de primer grado".

Al lugar llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, quienes informaron que el hombre fue trasladado a un hospital cercano para recibir atención médica; aunque la SGIRPC descartó que esto fuera necesario. 

En el domicilio los bomberos procedieron a se cerrar las válvulas del suministro de gas y a reacondicionar el lugar.

En cuanto al estado de la vivienda, la SGIRPC detalló que "el inmueble sufrió daños severos en muros, colapso parcial de una losa, y daños menores en dos inmuebles contiguos", por lo que elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardan la zona. 

ANR