Fallecen dos actores de Televisa durante ensayo de la serie “Sin miedo a la verdad”

La empresa dio a conocer que Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera fueron los actores que perdieron la vida ; indicó que el productor de la serie atendió a las autoridades tras el suceso

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Fallecen dos actores de Televisa durante ensayo de la serie
Poster promocional de la serie. Foto: Especial

Dos actores, que participaban en un ensayo de la serie de televisión “Sin miedo a la verdad”, perdieron la vida tras caer de un puente en una locación donde se encontraban grabando.

Televisa, quien está a cargo de la producción, dio a conocer en un comunicado que Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera murieron la noche del 16 de enero.

Te puede interesar: Celebran legado de Soda Stereo con show de orquesta rock

La empresa detalló que el productor de la serie atendió a las autoridades correspondientes tras lo sucedido. “La producción a cargo de Rubén Galindo, está atendiendo con las autoridades de la Ciudad de México este terrible accidente, que enluta a nuestra casa Televisa”.

Televisa lamentó el fallecimiento de los actores sin dar más detalles de los hechos. “Nuestras oraciones están con los familiares de Jorge y Luis Gerardo, a quienes extendemos nuestro más sentido pésame”, señaló en el comunicado.

El puente de donde presuntamente cayeron los actores. Foto: Especial

Sin miedo a la verdad

La serie se encuentra en grabaciones de su tercera temporada y es protagonizada por Alex Perea que interpreta a un hacker cibernético que bajo el nombre de “Gus/Munu” protege a víctimas de la injusticia. 

La serie presenta distintos casos que tienen que ver con problemas de acoso, cyberbullying, corrupción, narcomenudeo, entre otras. Sin embargo a este personaje lo persigue un terrible pasado que irá descubriendo a lo largo del desarrollo de la serie.