¡Llévate la mejor merch!

¿Fan de Hello Kitty? ¡No te pierdas su festival en CDMX!

Si no tienes algún plan especial para el próximo 14 de febrero y eres fan del icónico personaje, entonces lánzate a este evento en el Faro Azcapotzalco Xochicalli; te contamos todos los detalles

Mercancía, respostería especial y muchas sorpresas de Hello Kitty se exhibirán en el festival.
Mercancía, respostería especial y muchas sorpresas de Hello Kitty se exhibirán en el festival.Foto: Especial
Por:

La celebración por el Día de San Valentín arrancará con todo en la Ciudad de México con el Festival de Cultura Kawaii de la Amistad.

Si eres fan de la gatuna Hello Kitty, no te puedes perder este evento organizado por Fan Fest CDMX y el Faro Azcapotzalco.

El festival tendrá lugar el próximo domingo 5 de febrero en el Faro Azcapotzalco Xochicalli, localizado en avenida Cultura Norte, en la unidad habitacional "El Rosario", a unos metros de la estación del Metro del mismo nombre. 

¿Qué habrá en el Festival de Hello Kitty de la CDMX?

Los fanáticos de la famosa gatita y del anime, podrán disfrutar de los productos que ofrecerán más de 80 expositores, como ropa, bolsas, repostería temática, alimentos y bebidas, todo inspirado en Hello Kitty. También habrá área de fotos y dance cover.

El evento será de 11:00 de la mañana a 18:00 de la tarde, y es apto para toda la familia, así que podrás ir acompañado de quien quieras. La entrada es gratuita.

Póster del festival 'Cultura Kawaii de la Amistad'
Póster del festival 'Cultura Kawaii de la Amistad'Foto: Facebook

Síguenos en Google News.

AM