En Semana Santa

Festival del Bosque de Chapultepec: picnic nocturno y todas las actividades que habrá

Si aún no tienes planes para las vacaciones, no te pierdas el Festival del Bosque de Chapultepec; habrá actividades aptas para toda la familia

Habrá mega picnic en el Festival del Bosque de Chapultepec.
Habrá mega picnic en el Festival del Bosque de Chapultepec.Foto: Cuartoscuro/ La Razón
Por:

Si aún no armas el plan para las vacaciones, en la Ciudad de México habrá variedad de actividades como el Festival del Bosque de Chapultepec. En La Razón te decimos en qué consiste, cuándo es y todas las actividades que habrá.

Martí Batres Guadarrama, Jefe de Gobierno de la CDMX, preciso que "del 28 al 31 de marzo se llevará a cabo el Festival del Bosque de Chapultepec 2024 “Quiróptera”, que ofrecerá más de 100 actividades de manera gratuita en 8 sedes del Bosque, con el fin de celebrar el papel de los murciélagos en nuestros ecosistemas y concientizar sobre la importancia de conservarlos".

El mega picnic nocturno del Festival del Bosque de Chapultepec

El mega picnic se llevará a cabo desde las 10:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.  Podrás entrar por el Paseo de la Reforma, en el Jardín Botánico.

No te olvides de llevar tu mantita, además de tus alimentos preferidos, botana, bebidas y futa para compartir en familia, con tu pareja o con amigos. Como recomendaciones lleva ropa cómoda, no se pueden llevar bebidas alcohólicas, usa repelente para insectos y protector solar.

Actividades que habrá en el Festival del Bosque de Chapultepec

  • En el Festival del Bosque de Chapultepec podrás aprender de especies del reino animal.
  • Es apto para toda la familia, habrá funciones de teatro.
  • Danza
  • Actividades musicales
  • Habrá conferencias magistrales
  • El mega picnic nocturno con música
  • Exposiciones de fotografías, entre otras.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

FBPT