Por el delito de homicidio culposo

Fiscalía investiga muerte de mujer policía en la CDMX

La mujer policía fue encontrada sin vida en un inmueble ubicado en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez

Fiscalía investiga muerte de mujer policía en la CDMX.
Fiscalía investiga muerte de mujer policía en la CDMX.Foto: Especial
Por:

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) inició una carpeta de investigación por la muerte de una mujer policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

La investigación se inició por el delito de homicidio culposo por otras causas. 

De acuerdo con el órgano de justicia, la mujer, quien formaba parte de la Policía Auxiliar, fue encontrada sin vida en un inmueble ubicado en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez.

La víctima fue localizada en el sótano del edificio, en donde trabajaba como vigilante, con lesiones por disparo de arma de fuego y junto a ella fue encontrada su arma de cargo.

El Ministerio Público, adscrito a la Coordinación General de Investigación Territorial, dio intervención a la Policía de Investigación (PDI) a fin de ubicar posibles testigos y videograbaciones públicas o privadas que aporten datos a la indagatoria. 

En tanto, personal de la Coordinación de Investigación Forense y Servicios Periciales, especialistas en criminalística, química y fotografía iniciaron sus labores para el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios.

RFH